FORMACIÓN INTERNACIONAL EN TERAPIA DE ESQUEMAS

Certificación ISST

La Terapia de Esquemas es un modelo que enamora (literalmente) debido a sus extraordinarias bondades que ofrece al profesional de la salud mental para intervenir satisfactoriamente en sus casos clínicos. Te ofrecemos un enfoque terapéutico revolucionario que ha demostrado resultados excepcionales en el tratamiento de diversos trastornos. 

¿Qué hace especial a la Terapia de Esquemas?

1. RAÍCES PROFUNDAS: A diferencia de otras, la Terapia de Esquemas se enfoca en las que se formaron en la infancia, trabajando para sanar las heridas mediante la Reparentalización Limitada, la Confrontación Empática, la Reescritura de Imágenes, el Trabajo de Sillas, entre otros.

2. ENFOQUE INTEGRAL: Nuestra terapia combina elementos cognitivos, experienciales, conductuales e interpersonales. Al integrar estas perspectivas logramos una comprensión profunda y holística de la persona. No solo vemos los síntomas superficiales, sino que abordamos las complejidades de la mente humana para una transformación completa.

3. RESILIENCIA Y BIENESTAR: A través de la Terapia de Esquemas, los pacientes logran superar traumas, trastornos de la personalidad o trastornos del estado de ánimo o de ansiedad. Ayudamos a construir una base emocional sólida para enfrentar los desafíos de la vida con resiliencia y bienestar.

4. EFECTIVIDAD PROBADA: Los estudios científicos respaldan la eficacia de la Terapia de Esquemas en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Puedes consultar sobre los beneficios de este modelo en casos complejos. Nuestros resultados hablan por sí mismos.

5. ENFOQUE A LARGO PLAZO: Sabemos que hay trastornos muy complejos que requieren un tratamiento eficaz, de lo contrario solo funcionarán a corto plazo y luego vendrán las recaídas como se observa en casos de Depresión y Trastorno Límite. La Terapia de Esquemas se centra en cambios duraderos y significativos.

6. INTEGRACIÓN EN LA VIDA COTIDIANA: Los primeros en beneficiarse de este modelo son los terapeutas en formación ya que podrás aplicar las herramientas y estrategias de la Terapia de Esquemas en tu vida diaria, potenciando tu bienestar y relaciones interpersonales con tu pareja, tus hijos, tus amistades y, a nivel laboral, tendrás resultados eficientes que redundarán en tu bienestar y profesionalismo terapéutico.

Experimenta ya los beneficios de la Terapia de Esquemas en tu vida. Inicia tu formación con nosotros y comienza tu camino hacia una salud emocional plena y una vida enriquecedora como terapeuta.

¡Te esperamos para ser parte de esta increíble transformación!

Dirige: Patricia Ugarte
Trainer y Supervisora Certificada por ISST
Coordinadora Nacional de Certificación ISST

DOCENTES INTERNACIONALES:
Sergio Morales, ISST – México
Esmeralda García, ISST – México
Adrián Blanco, ISST – México
Verónica Caballero, ISST - México
Francisco Luján, ISST – México

Todos los participantes ingresan a un Programa de Psicoterapia de Formación, una vez al mes, durante 10 meses, SIN COSTO ALGUNO.
-------------------------------------
Inicio: 19 de mayo 2024
Horario: Segundo domingo de cada mes de 9 a.m a 4:30 p.m
-------------------------------------
COSTO:
Matrícula: 60 dólares
Mensualidad: 140 dólares
-------------------------------------
PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE MARZO
Mensualidad: $80
Matrícula: exonerada
-------------------------------------
Para participar, comunicarse al correo: [email protected]
o al WhatsApp: +51 987491203
https://walink.co/8b5896
https://www.facebook.com/esquemasperu

Más información

Descarga el brochure sobre la segunda  convocatoria para la Formación de Esquemas 2024

Beneficios de la certificación

  • Es un programa de alta especialización y capacitación en la aplicación de psicoterapia a nivel mundial.
  • El certificado te avala como Terapeuta en cualquier parte del mundo.
  • Presentarse como Terapeuta de Esquemas Certificado en contextos profesionales, académicos, folletos y materiales de mercadotecnia a nivel Internacional.
  • Autorización para ser Miembro de la Sociedad Internacional de Terapia de Esquemas (ISST) y aparecer en la página oficial con los datos de contacto para recibir solicitudes y referencias de pacientes, terapeutas, investigadores o instituciones en tu zona.
  • Recibir material exclusivo y especializado de la Terapia de Esquemas; documentos, boletines oficiales, videos, cursos en Webinar.
  • Acceso a los eventos Internacionales de la Terapia de Esquemas organizados por la ISST.
  • Programas Académicos y Clases Especiales
  • La oportunidad de ser Miembro de la Asociación Latinoamericana de Terapia de Esquemas – ASLATES
  • Acceso a Programas de Actualización gratuitos, organizados por ASLATES.
  • Acceder a seminarios, workshop y otros eventos académicos a un precio especial, (beneficio exclusivo para alumnos y exalumnos).
  • Comunicación constante con tus formadores.
  • El mejor beneficio de este programa de capacitación es que podrás trabajar con una amplia gama de problemas y trastornos mentales con la garantía de ayudar y lograr una gran mejoría en la atención de los mismos 

Testimonios

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Supervisión para certificación ISST

CETEP

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp